Hadrien Alexandre Quaglia

asociado
  • Area: 
  • mail: 
  • Telefono: +595-21-203030
Sobre Hadrien

Hadrien es abogado graduado por la Universidad Americana en el año 2019. Cursó la Maestría en Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, donde actualmente aguarda la defensa de su tesis. Además, ha cursado diversos diplomados, entre ellos en Derecho Deportivo por el Instituto Internacional en Gestión Deportiva en 2021, en Derecho Procesal Penal por la Academia de Capacitación e Investigación en Ciencias Jurídicas y Sociales en el mismo año, y en Derecho de los Contratos por el Instituto Técnico Superior Rene Cassin en 2023.

Asimismo, ha completado un Diplomado Multifuero en Derecho Civil y Procesal Civil, Derecho Penal y Procesal Penal, Derecho Constitucional y Procesal Constitucional en colaboración con el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y el Instituto Técnico Superior Rene Cassin en 2022.

Experto en Derecho Societario y Asesoramiento Impositivo por la Facultad FOTRIEM en 2023, ha ampliado su conocimiento participando en el programa «Contract Law: From Trust to Promise to Contract» de la Universidad de Harvard en 2023.

Su práctica legal se centra en brindar asesoramiento a empresas nacionales e internacionales en cuestiones relacionadas a la constitución y funcionamiento de sociedades, procesos de reestructuración societaria, Rúbricas, Due Diligence, fusiones y adquisiciones, transformaciones, acuerdos de accionistas, disolución y liquidación de sociedades.

Además, se especializa en el área migratoria, ofreciendo servicios integrales que abarcan diversos aspectos cruciales para individuos y empresas que buscan soluciones efectivas en el ámbito migratorio.

Es miembro del Colegio de Abogados del Paraguay.

Habla varios idiomas, español, francés, inglés, italiano y portugués.