Fernando Heisecke

socio
  • Area: Business Department
  • Experiencia: 25 Años
  • Email:  fernando.heisecke@ghp.com.py
  • Telefono: +595-21-203030
Sobre Fernando

Fernando concentra su práctica centran en el asesoramiento jurídico integral a los distintos clientes nacionales y extranjeros, liderando las áreas de derecho laboral empresarial, contrataciones públicas y agro-negocios.

‍Desde sus inicios en el ejercicio profesional, Fernando se dedicó a la representación procesal en sede judicial y administrativa de varias prestigiosas empresas, habiendo administrado una significativa cartera de procesos judiciales. Su experiencia de más de 15 años en el ejercicio profesional le permite contar con una visión amplia que conjuga un entendimiento profundo de las necesidades específicas del sector empresarial con los requerimientos específicos del quehacer jurídico.

‍Entre los años 2005 y 2007, Fernando fue consultor del Ministerio de Hacienda para un proyecto de fortalecimiento institucional, coordinando la Unidad de Transparencia y Participación Ciudadana. Así también, dentro de su paso por la función pública, Fernando se desempeñó como Encargado Interino de Despacho de Ministro – Gabinete del Ministro – entre los meses de junio de 2006 y julio 2007, habiendo formado parte de la Delegación Oficial del Paraguay en varios foros internacional.

‍Fernando ha obtenido el título de Abogado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción en el año 2000. Habla español, inglés y portugués.